PREMIER CAMPS

PREMIER DANCE CAMP

PREMIER SPORTS CAMP

PREMIER SURFING CAMP

Premier Sports Camp organiza su quinta edición del campus de verano para que puedas vivir unos días inolvidables aprendiendo inglés y disfrutando de tus deportes favoritos.

Premier Sports Camp es un proyecto creado para todos los niños y niñas, nacidos entre el 2004-2013, independientemente de sus cualidades y capacidades, que se persiguen objetivos como:

  • Aprendizaje y familiarización de la lengua inglesa y su cultura.
  • Actuar con autonomía en las actividades futbolísticas y en otros deportes, actuar en relaciones de grupo, fomentando la amistad y el compañerismo y desarrollando las posibilidades de tomar iniciativas y de establecer relaciones afectivas.
  • Conocer y apreciar el propio cuerpo a través de la práctica del deporte y contribuir a su desarrollo adoptando hábitos correctos.

EDADES:

Nacidos entre 2004 y 2013. Para los niños y niñas nacidos en los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 y en base a la normativa vigente, las actividades complementarias al aprendizaje de la lengua inglesa se centrarán en excursiones, juegos lúdicos y recreativos, ejercicios de psicomotricidad, equilibrio y similares e instrucción en las primeras nociones para el desarrollo de las diferentes actividades deportivas.

FECHAS: DE LUNES A VIERNES.

1er turno: Del 26 al 30 de Junio de 2017

2º turno: Del 3 al 7 de Julio de 2017

3º turno: Del 10 al 14 de Julio de 2017

4º turno: Del 17 al 21 de Julio de 2017

5º turno: Del 24 al 28 de Julio de 2017

Recuerda que puedes participar en cualquiera de las semanas o varias consecutivas.

En caso de que participes en más de una semana en las siguientes obtendrás una oferta mas económica.

HORARIOS:

A) Jornada sin comida

Incluye: clases de inglés, almuerzo,entrenamientos de fútbol o clases de baile y otros deportes o actividades recreativas y artísticas, excursiones e iniciación a otros deportes (especialmente Padel, Baloncesto, Baseball, etc.) y equipación de entrenamiento. Horario: 9:00h - 13:30h (comida NO incluida).

B) Jornada con comida

Incluye: clases de inglés, almuerzo,entrenamientos de fútbol o clases de baile y otros deportes o actividades recreativas y artísticas, excursiones e iniciación a otros deportes (especialmente Padel, Baloncesto, Baseball, etc.), comida y equipación de entrenamiento. Horario: 9:00h - 15:00h (comida incluida).

Una jornada de diversión y trabajo en equipo en la que cada día y bajo la dirección de profesionales del deporte y de la enseñanza de la lengua inglesa serán el complemento ideal para el ocio y el entretenimiento de los niños y niñas.

El campus estará abierto desde las 8 de la mañana.
Todas las actividades están cubiertas por un seguro de responsabilidad civil.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GABEN CLUB DEPORTIVO